COLABORA EN NUESTRO PATREON

Molyneux: Vuelve el ONVRE

Molyneux: Vuelve el ONVRE 1

Poco a poco se va demostrando que el acuerdo que Molyneux mantenía con Microsoft le contenía lo suficiente como para que sólo nos pareciera un locuelo graciosete. Ahora que Microsoft no vela por su seguridad (ni por la nuestra), el inglés se ha desatado mostrando su vertiente más perturbada.

Leo en Eurogamer que Molyneux prepara un juego llamado Curiosity, que saldrá dentro de un mes y medio para PC y móviles. Hasta aquí el temor habitual. El juego consistirá en un cubo en medio de una habitación donde estarán todos los jugadores. La cosa empieza a acojonar. Dichos jugadores deben golpear el cubo por turnos, pero sólo el que consiga darle el golpe de gracia y romper dicho cubo podrá ver lo que se encuentra en su interior. Molyneux desatado, pero ojo que ahora viene lo bueno. Los jugadores podrán comprar distintas herramientas para intentar romper el cubo de marras, como picos, cinceles de hierro… etc. Estas armas tendrán un coste real que variará entre 2 céntimos (la más barata) a (toma aire) 60.000 EURACOS. Si, 60.000 jodidos euros por un pico de diamante que tiene una fuerza cien mil veces superior. BIBA Y VRAVO.

El colega ha llamado a esto «experimento social media». Yo lo llamo «Esencia Molyneux«. Dice que quiere ver si un usuario es capaz de gastarse esa desorbitada cantidad de dinero o si todos los usuarios terminarán colaborando para romper el maldito cubo. Posteriormente los resultados obtenidos serán analizados para comprender la psicología del jugador. Tócate los cojones Mariloles.

Pero es que aún hay más. Molyneux amenaza con trasladar los resultados del experimento a un futuro juego que saldrá vete tu a saber cuando. Preparaos para un Fable XXI en el que podrás acabarte el juego en un segundo pulsando X o recorrer una llanura de 83 horas de duración en la que no pasa NADA. Así es el nuevo Molyneux, huid ahora que podéis.