Los Otros (28)

Home / Secciones / Los Otros / Los Otros (28)

Los Otros 28

¡Cine, cine, cine!

Primer teaser-tráiler de ‘Red State‘, la nueva película del otrora magnífico Kevin Smith. Es la primera incursión en el terror del director de ‘Clerks’ o ‘Mallrats’ y gira en torno a un grupo personas que durante un viaje por centroamérica se encuentrar con una peligrosa comunidad fundamentalista religiosa. El tráiler no está mal, aunque no se si “terror” es el género que mas se acerca a la cinta. Su estreno en USA está previsto para Marzo de 2011.

Otro de los tráilers de los que se ha hablado esta semana es ‘Your Highness’, cuya “polémica generada” tuvo su hueco incluso en algunos telediarios. Dicha “polémica” se limita a que en un momento dado se puede ver a Natalie Portman en tanga bañándose en un río.  En pocas palabras, una gilipollez. Por lo demás la cinta pinta como la clásica comedia llena de chistes malos, con toques de aventura que puede resultar entretenida. El reparto lo completan James Franco, Danny McBride y Zooey Deschanel. El 24 de Junio en USA.

Terminamos la parte de cine destacando el estreno de ‘No controles’, la nueva película de Borja Cobeaga (Pagafantas, 2009). Se trata de una comedia de tintes navideños en el que destaca el papel del gran Julian Lopez, donde ya en el tráiler, da muestras de por donde gira su papel. El reparto lo completan Unax Ugalde y Alexandra Jiménez.

Algo que todos nos hemos preguntado cuando jugábamos al ‘Soul Calibur’…¿podrían moverse las luchadoras sin que se les saliese un pecho luchador?. La respuesta aquí.

Películas adaptadas del mundo de los videojuegos ha habido muchas. Para mi, la única que mantiene la esencia del título a la perfección sigue siendo esta. Para enmendar esta carencia de títulos potables, un grupo de amiguetes se han juntado para realizar una estupenda fan-moovie de Duke Nukem Forever. Centrándose en los importante, claro.

Hablando de adaptaciones de videojuegos. Un tal Freddie Wong se ha marcado la mejor adaptación al cine de una partida online a un conocido shooter. Future First Person Shooter. Impresionante.

Seguimos con creaciones realizadas por fans. En este caso se trata de The Brothers Mario, un corto realizado con el motor de GTA IV en el que nos presentan a unos Hermanos Mario bastante alejados de su habitual estampa adorable. De lo mejor que he visto este año.

El Ruso de esta semana (parte de esta sección que voy a intentar mantener como fija) va para este intrepido jovenzuelo que pretende saltar un coche y….bueno véanlo ustedes.

Terminamos como siempre con `No lo abras en el trabajo’. Esta semana empezamos con Linda Lee, que a parte de poseer una estupenda genética se declara fan del mundo Gamer, como se puede apreciar en las fotos del enlace, que recrean su “quehacer” diario.

Forrest & Bob Underwear han realizado un vídeo con que seguramente esconda algún motivo pero que me da igual, eso si, merecen un aplauso por ello.

Terminamos con  Scarlet y Sasha, amantes del deporte y residentes en mi mente 24 horas al día.

Volveremos el año que vien

Twinsen
Twinsen
Co-Creador, Co-Administrador y Editor de Nivel Oculto. En mi vida real reparto mi tiempo entre mi trabajo como 'Ingeniero de Pruebas', hater del mundo consolero y azote de los déspotas.
También puede interesarte esto
Háblanos

Prometemos hacerte caso.