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Los Juegos que Deberían Petarlo en el 2013 (III)

Los Juegos que Deberían Petarlo en el 2013 (III) 1

Penúltima entrega de los juegos que creemos (más bien creo, esto es un acto de fe individual) que van a ser la referencia de 2013. Si vuestro título preferido no ha formado parte de estas tres entradas NO OS APENÉIS maldita sea, porque aún queda otra entrega en la que también incluiremos aquellos que se debaten entre elmust have y el MEH.

 

Amnesia: A Machine for Pigs

Quien: The Chinese Room y Frictional Games

Cuando: Primera mitad del año

¿Que podemos esperar?: Que los autores de Amnesia: The Dark Descent se junten con los creadores de Dear Esther sólo puede traer cosas buenas. Siempre que consideremos «cosas buenas» a un terror nivel «no tengo cojones a jugar sólo».

Página Oficial: http://aamfp.com/

 

Wasteland 2

Quien: Brian Fargo comandando un equipo en el que participa Obsidian e inExile

Cuando: Cuando ellos quieran

¿Que podemos esperar?: La continuación del precursor de Fallout y que marcó la estética de todos los juegos apocalípticos de la época moderna. Rol con sabor clásico y tecnología moderna de la mano de una leyenda viva del sector

Página Oficial: http://wasteland.inxile-entertainment.com/

 

Watch Dogs

Quien: Ubisoft

Cuando: Algún momento de 2013 (voten por noviembre)

¿Que podemos esperar?: El único tráiler que nos dejó a todos con el culo torcido en el E3. Watch Dogs huele a una evolución natural del concepto de Deus Ex mezclado con la libertad de GTA. Huele a hype mañanero. Huele a victoria.

Página Oficial: http://watchdogs.ubi.com/watchdogsgame/en-GB/home/

 

Survarium

Quien: Vostok Games

Cuando: Último cuarto del 2013

¿Que podemos esperar?: Un MMOFPS realizado por la gente que parió el nunca lo suficiente valorado S.T.A.L.K.E.R. De él recoge su estética y esperemos que algo más.

Página Oficial: http://survarium.com/en

 

Splinter Cell: Blacklist

Quien: Ubisoft

Cuando: Segundo cuarto de 2013

¿Que podemos esperar?: Personalmente creo que el público fue algo injusto con la anterior entrega del agente Sam Fisher. Cierto es que no era un título superlativo, pero supo evolucionar de manera ejemplar la fórmula original de la franquicia. El único riesgo que corre esta nueva entrega es que pierda el equilibrio del anterior y nos encontremos con otro clon de GoW.

Página Oficial: http://splintercell.ubi.com/blacklist/en-GB/index.aspx

 

Planetary Annihilation

Quien: Uber Entertainment

Cuando: Segundo cuarto de 2013

¿Que podemos esperar?: Planetary Annihilation toma la mecánica del clásico Total Annihilation y la traslada a un nivel planetario en el que tendremos que crear nuestro propio imperio, dominar sistemas solares y todo ello con una interfaz que parece la mar de sencilla. Además un servidor sacó la cartera para apoyar el proyecto y lo quiere para ayer.

Página Oficial: http://planetaryannihilation.com/

 

Total War Rome 2

Quien: The Creative Assembly

Cuando: Octubre

¿Que podemos esperar?: La franquicia Total War puede presumir de haber mejorado (en mayor o menor medida) con cada entrega. Este nuevo acercamiento a Roma anuncia noches sin dormir prometiéndote a ti mismo «sólo un turno más».

Página Oficial: http://www.totalwar.com/en_us/rome2

 

STASIS

Quien: Christopher Bischoff

Cuando: Cuando a él le apetezca

¿Que podemos esperar?: Su propuesta recuerda enormemente al clásico Sanitarium, sólo que cambiando un manicomio por lo único que podía superarlo: una nave espacial abandonada. Terror espacial en un precioso e inquietante entorno isométrico.

Página Oficial: http://www.stasisgame.com/

 

Bioshock Infinite

Quien: Irrational Games

Cuando: Marzo

¿Que podemos esperar?: Su traslado desde las profundidades del mar hasta el cielo ha dado más de un quebradero de cabeza, así que más que esperar, toca rezar para que todos los problemas que han ido surgiendo durante el desarrollo no se vena reflejados en el resultado final.

Página Oficial: http://www.bioshockinfinite.com/

 

Routine

Quien: Lunar Software

Cuando: Cuando ellos quieran

¿Que podemos esperar?: Sus autores lo definen como un juego de horror en primera persona en el que nuestro objetivo será explorar una base lunar en la que ha desaparecido todo el personal. Sus carta: un mapa completo para ser investigado desde el inicio, un ambiente de ciencia ficción ochentero que es puro amor, y un tráiler que es un maravilloso homenaje a Kubrick.

Página Oficial: http://www.lunar-software.com/category/games/

 

Oliver & Spike Dimension Jumpers

Quien:  Rock Pocket Games

Cuando: Se esperaba para 2012, por lo que no debería demorarse mucho

¿Que podemos esperar?: Un título de estrategia en tiempo real con una profundidad (y no es sólo una metáfora) desconocida. Os recomiendo que echéis un vistazo a la entrada que le dedicamos para empezar a salivar.

Página Oficial: http://www.oliverandspike.com/

 

Blackspace

Quien:  Pixelfoundry

Cuando: Finales de 2013

¿Que podemos esperar?: Los títulos de plataformas en 2D están viviendo una segunda juventud, eso parece haber dejado aparcados a los que apuestan por las tres dimensiones. Oliver & Spike nos propone saltar entre distintas dimensiones en un entorno que recuerda estéticamente a Ape Escape o Evil Twin.

Página Oficial: http://www.pixelfoundrygames.com/

 

Mew-Genics

Quien:  Team Meat

Cuando: En algún momento de 2013

¿Que podemos esperar?: Edmund McMillen en estado puro. Gatos, gatos y más gatos ¿He dicho ya que es de Edmun McMillen y que hay muchos gatos? Pues eso.

Página Oficial: http://supermeatboy.com/author/edmund/

 

Distance

Quien:  Refract Studios

Cuando: Algún momento del 2013

¿Que podemos esperar?: Los creadores (o buena parte de ellos) de Nitronic Rush evolucionan la fórmula que crearon en Digipen para ofrecer el título ¿de carreras? más interesante del año.

Página Oficial: http://survivethedistance.com/

 

Contrast

Quien:  Compulsion Games

Cuando: Algún momento del 2013

¿Que podemos esperar?: Años 20, una niña llamada Didi que trata de descubrir el oscuro pasado de su familia, puzles basados en sombras donde debemos manipular diversas fuentes de luz para conseguir avanzar, y música de cuando uno podía bailar y sentirse un caballero a la vez.

Página Oficial: http://www.compulsiongames.com/

 

El viernes última entrega.

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