COLABORA EN NUESTRO PATREON

Horror multijugador con Spectre

Horror multijugador con Spectre 1

No recuerdo en que momento el survival horror pasó de ser un género con cuatro juegos contados a convertirse en una de las opciones más elegidas por los nuevos desarrolladores y demanddas por el público en general, o al menos el público de PC. En cualquier caso me parece curioso su emparejamiento en este sentido con el cine: en ambas disciplinas parece ser una salida fácil y económica de lanzar un primer proyecto, y en ambas disciplinas es muy difícil hacerlo bien.

En Proscenium se definen así mismos como un «equipo fiverso de artistas y desarrolladores repartidos por todo el mundo que sienten pasión por trabajar con nuevas tecnologías y la creación de divertidos, inmersivos e innovadores videojuegos». Y yo les creo. Hay que tenerlos muy bien puestos para plantearse un proyecto como Spectre, el cual pretende trasladar la experiencia del survival horror inquietante y solitario a una experiencia multijugador. Insisto en que no hablo de vísceras, sangre y zombis, sino de ese punto inquietante y cabrón de propuestas como la saga Amnesia.Spectre propone partidas multijugador asíncronas permitiendo a los jugadores encarnar a los «Seekers» o el Espectro. Hasta cuatro jugadores podrán participar conjuntamente en la exploración de ambientes peligros y juntos sentir el terror de ser cazados. Como «Seeker» el faro será tu única arma y tu salvacion en la oscuridad. Como Espectro deberás perseguir y drenar la vida del resto de jugadores, para ello podrás poner trampas, crear ilusiones, emitir sonidos distantes, desorientar a los jugadores y poseerlos.Como no podía ser de otra manera, Spectre cuenta con una fuerte integración con Oculus Rift, de hecho está inicialmente pensado para jugar con él, aunque permitirá que mantengamos la poca dignidad que nos quede ante nuestras parejas habilitando un modo «normal» de monitor y teclado. El título se encuentra ahora mismo en pleno proceso de recaudación en Kickstarter. Si están interesados pueden llevarse una copia digital por $14, aunque deberán ser rápidos porque quedan muy pocas. Si llegan tarde tendrán soltar $18. Si se atreven les ruego que me lo cuenten, mi cobardía congénita me mantiene alejado de por vida de este tipo de propuestas.SpectreKickstarterGreenlight

  1. En los RSS la primera imagen de vuestros artículos siempre tiene un tamaño enorme y la verdad que desanima bastante a seguir leyendo. Agradecería que tuviera un tamaño muy inferior.

        1. Hola Bernardo,

          Me temo que no podemos hacer nada al respecto. Por lo visto inoreader coge los elementos «planos», tanto vídeos como imágenes, y no detecta el resize realizado en la web. En feedly, por ejemplo, sabemos que esto no pasa.

          Saludos.

  2. No me queda claro lo del «resize» que indicas. Acabo de ver las etiquetas que genera el RSS de Nivel Oculto y veo que InoReader las interpreta correctamente:

    Feed: https://niveloculto.com/feed/

    Código para mostrar la imagen del artículo:

    <![CDATA[

    Como se puede observar InoReader muestra la imagen con las dimensiones establecidas en el «feed».

  3. Hola Bernardo, entiendo que quieras utilizar el ionreader como lector de noticias, lamentablemente, el resto de nuestros visitantes usan feedly, flipboard, o similares. El tema de la imagen con google reader funcionaba correctamente, y también funciona correctamente con feedly, y flipboard. Si te soy sincero, no hemos probado que funcione en todos los lectores rss que existen, y debido al tiempo que nos puede llevar eso, seguramente no lo hagamos nunca.

    Como bien dices, inoreader coge la imagen tal y como es subida originalmente a nuestra web, y no aplica el resize, como bien dice Twinsen, para que se vea correctamente en el lector. Por ello te recomendamos que utilices feedly, ya que adapta todas las imágenes de todas las webs, y las presenta de una forma más elegante, y además tiene aplicaciones móviles para poder leernos con comodidad con el móvil.

    Te agradecemos que nos visites, y espero que a pesar de este inconveniente nos sigas visitando. No obstante gracias por tu aporte, en el equipo valoraremos si podemos arreglar ese problema.

    Saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *