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Gamma Void: Construye y destruye

Gamma Void

Hay un hecho irrefutbale para todo ONVRE que se precie: Construir naves mola. Lo sabe Lego, lo sabía Tente (si no saben de lo que les hablo se debe a que yo soy viejo y ustedes no) y ahora lo saben esos seres extraños y normalmente con gafas que se dedican a desarrollar jueguicos. Si hay alguna cosa mejor que construir naves espaciales de proporciones y formas completamente ridículas es la posibilidad de destruir otras semejantes, y ahí entra Gamma Void querido lector. Un título que nos ofrece sencillamente eso… y de forma infinita.

Anisoptera Games es un pequeño estudio independiente con base en Los Angeles cuya cabeza visible es Arthur Danskin, un antiguo ingeniero de Nvidia que decidió dejar su trabajo optimizando el rendimiento de títulos AAA para desarrollar un juego que diese rienda suelta a su pasión por las naves y las explosiones. No lo conocemos, pero sabemos que es un ser superior porque su inspiración a la hora de desarrollar incluye legos, el comportamiento de los insectos y la tecnología militar. Si es que es para adoptarle como cuñado ahora mismo. Gamma Void es su primer trabajo e incluye todas sus filias, las cuales pueden ver con detenimiento en el siguiente vídeo:Visualmente me parece más bonico que un San Luis y su propuesta, entre la estrategia y la locura urbanística, me ha alegrado el día. Gamma Void pasará por el juicio de Kicstarter en septiembre y nosotros estaremos aquí para informarlos pertinentemente cuando esto suceda.Gamma Void