En esta santa casa sentimos devoción por Rayman Origins, todo un recomendado de Nivel Oculto y uno de los mejores plataformas de los últimos años. Y por lo visto ha vendido lo suficientemente bien como para que a Ubi le sea rentable hacer una continuación con otras 10 personas trabajando en él.

En fin, lo interesante de la filtración de hoy (porque se ha filtrado, no lo dudéis), a parte de algunas novedades largo tiempo esperadas por mí (¡podemos pegarle a los Rabbids!), es que se ve un poco de cómo funcionará en Wii U. A parte de lo esperable como mover plataformas con la pantalla táctil, se descubre que la nueva consola de Nintendo tendrá NFC o algo muy parecido, y que aquí se traduce en un horrible uso poniendo figuritas en la pantalla. Por lo demás, todo bien, muy bien, salvo que Michel Ancel debería estar haciendo Beyond Good & Evil 2.

redhotgalego
redhotgalego
Seguero resentido y gordopecero casual, encumbra medianías y despotrica del resto. Resumir su mediocridad es simple si se argumenta lo siguiente: es fan de Halo.
Entradas similares
Mostrando 3 comentarios
  • cyber2
    cyber2
    Responder

    Lo que se ve en el video es impresionante. Solamente por eso ya me han vendido la WiiU. De todas formas, ya he leído por ahí  (y también me ha chivado una persona de confianza) que el producto final no va a ser exactamente así, por lo que habría que ser cautelosos, no vaya a ser que nos emocionemos con algún detalle del video y luego no se incluya en el juego.

    • redhotgalego
      redhotgalego
      Responder

      Algo así como el vídeo del Metroid de Wii en el que salía el jugador cubriéndose detrás del sofá, no? xD

  • nicolas
    Responder

    yo espero que este juego este para xbox 360 tambien no tengo dinero para comprarme la wii u solo para poder jugar este juego michel siempre saco rayman para casi todas las plataformas espero que lo haga de vuelta por favor michel te lo imploro

Queremos saber tu opinión

Háblanos

Prometemos hacerte caso.

Escribe tu búsqueda y pulsa \"Enter\"

reset1