¿Fatal Frame en PC? Casi pero no

Home / Noticias / ¿Fatal Frame en PC? Casi pero no

¡Estamos de vuelta! Vaya navidades que nos hemos dado ¿eh? Escribíamos entradas sobre las ofertas de Steam con el piloto automático mientras nos hinchábamos a langostinos como si el ácido úrico no existiera. Bien, pues todo eso se acabó. Hemos vuelto y lo hacemos por la puerta grande, con un titular capcioso de esos que tanto parecen gustar. En cuanto nos pongamos a hacer séis concursos diarios los petamos.

Con esta entrada tan larga casi me olvido de la noticia, así que empecemos. Dreadout pretende convertirse en el sustituto marca ACME de Fatal Frame, ese título adorado por muchos al que yo no consigo verle la gracia. La premisa para mostrarnos fantasmas y colegialas asiáticas será la de una una excursión de estudiantes que, sin saber muy bien como, termina en una ciudad desierta (eso pasa). Nuestra protagonista, Linda, pronto sentirá que algo no va bien y tendrá que utilizar sus recientes dotes de percepción adquiridas, así como cámaras y smartphones para ayudar a sus amigas.

 

A mi todo lo que huela a fantasmas y faldas demasiado cortas me atrae, así conviene no perderle la pista. Si quieres saber algo más del juego puedes pasarte por su página oficial o votarle en Greenlight.

 

VÍA: Rely on Horror

 

Twinsen
Twinsen
Co-Creador, Co-Administrador y Editor de Nivel Oculto. En mi vida real reparto mi tiempo entre mi trabajo como 'Ingeniero de Pruebas', hater del mundo consolero y azote de los déspotas.
Recommended Posts
Comments
  • yhisell
    Responder

    hola, es cierto o no que hay fatal frame para pc? es que aun no lo creo, unos dicen que di y otros que no..PLEASE HELP ME!!

Leave a Comment

Háblanos

Prometemos hacerte caso.