Detallado el Welcome Back de PSN

Desde Sony detallan, en el blog de Playstation, las medidas que van a tomar para compensar a los usuarios europeos por el robo de datos que han sufrido, además de la imposibilidad durante semanas de utilizar el servicio PlaystationNetwork. Básicamente:

- Un mes gratuito de PlaystationPlus.

- Dos meses de PlaystationPlus para los usuarios que ya lo tuvieran contratado (recordamos que es un servicio de pago).

- Para los poseedores de PS3, dos juegos a elegir entre estos cinco: inFamous, Wipeout HD/Fury, Ratchet & Clank en busca del tesoro, LittleBigPlanet y Dead Nation.

- Para los poseedores de PSP, dos juegos a elegir entre estos cuatro: LittleBigPlanet PSP, Killzone Liberation, ModNation PSP, Pursuit Force.

- Cosicas por detallar para PlaystationHome.

Todo esto, asumiendo que fuérais usuarios de PSN antes del 20 de abril (el infausto día de la caída) y que los servicios y juegos estén disponibles en vuestro país. Por ejemplo, en Alemania los juegos cambian. Para los lectores que nos seguís allende los mares, os dejo la lista de Latinoamérica; y de paso un afectuoso saludo.

Personalmente, valoro muy positivamente la estrategia tomada por Sony con esto, aunque sería lo suyo que se enrollaran con el tema del seguro que han ofrecido en EEUU. Lo de los juegos no era necesario, y aunque muchos son viejos, hay auténticas joyas por ahí. Qué pena que los que me interesan ya los tengo.

Javier Alemán
Javier Alemán
Co-administrador de Nivel Oculto. Escribo libros y vivo una hora por detrás del mundo civilizado. Una vez Twinsen me emborrachó en un restaurante alemán.
Recommended Posts
Showing 4 comments
  • zzzerotime
    zzzerotime
    Responder

    Me quedo con inFamous y Wipeout HD/Fury de PS3 y de PSP el LittleBigPlanet y por eliminación el Modnation que no sé como estará… tampoco juego a la PSP de todas formas. La selección de PS3 me parece correcta, pero la de PSP creo que es un poco pobre…

  • El Chesus
    Responder

    Bueno, no esta mal, menos da una piedra.
     

  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Hombre, se podían haber puesto el God of War Collection HD, o alguno de PSP…Yo por eliminación cogeré el Wipeout y el Dead Nation, y para PSP el LBP y Killzone.

  • zzzerotime
    zzzerotime
    Responder

    quizá haré lo mismo con lo de PSP, y estoy deacuerdo con El_chesus, que conste, pero algo estaban obligados a hacer los de Sony. El ser humano por definición siempre quiere más…

Leave a Comment

Háblanos

Prometemos hacerte caso.