COLABORA EN NUESTRO PATREON

Boson X: Los quarks y tú

Boson X: Los quarks y tú 1

Ahora mismo, mientras lees esto, hay una serie de científicos planeando cómo acabar con el mundo. No es nada nuevo, ¿no? Al fin y al cabo, a eso es a lo que se dedica todo científico que se precie. A colisionar hadrones como si no hubiera mañana al ladito de Ginebra, quién sabe si en un loco intento de replicar lo que pasó en Black Mesa y traer por fin el puto Half Life 3.

Pero tratar de acabar con el universo creando una brecha espaciotemporal no es lo único que se puede hacer usando la ciencia para divertirse. Por ejemplo, uno puede degradarse hasta ocupar un espacio subatómico y lanzarse a recorrer un colisionador de partículas, chocando para descubrir nuevas estructuras elementales de la materia y hasta el elusivo bosón de Higgs.

A estas alturas yo tampoco entiendo lo que digo, pero quiero enseñaros algo:Eso que veis es Boson X. El juego de Ian McLarty no es precisamente nuevo, pero ha sido sometido a un lavado de cara y acaba de aparecer en Steam. Tendremos a tres físicos altamente cualificados corriendo por las paredes del acelerador y los entresijos de la propia existencia, en un endless runner que añade el factor rotacional a la ecuación y que está a un paso de contener la mitad de poesía que mi queridísimo Race the Sun.

Si lo tuyo es lo subatómico, los cuantos y las carreras infinitas plagadas de hostias aún más infinitas, lo tienes en Steam a un precio ridículo.Boson X en Steam