COLABORA EN NUESTRO PATREON

Amy, el regreso de Paul Cuisset a los videojuegos, se muestra en vídeo

Hace un tiempo el gran Dr.Alemán nos hablaba de Amy, un survival horror en exclusiva para PSN que suponía el regreso de Paul Cuisset (Flashback) al mundo de los videojuegos.

Hoy podemos ver algunas características del título a nivel gráfico y parece que los chicos de Lexis Numérique están realizando un buen trabajo en este aspecto. Se están utilizando todas esas macarradas de nombres complejos para recrear lo mejor posible el ambiente opresivo y terrorífico que nos encontraremos durante la aventura.

Os recordamos que el título nos traslada al año 2034, donde el mundo se ha convertido en mierda y el calentamiento global y las enfermedades han hecho de las suyas. Asumiremos el rol de Lana, que tras recuperar las consciencia después del impacto de un cometa en su pueblo (Silver City) deberá escapar del resto de ciudadanos que han contraído una extraña enfermedad que hará que se conviertan en criaturas hostiles. El título del juego hace referencia a una niña «especial» que encontraremos en un determinado momento y que tendremos que rescatar a toda costa.

A parte de la obsesión por este tipo de situar el comienzo de cada uno de sus juegos con un personaje despertando sin saber muy bien que pasa la cosa parece que no pinta mal, así que habrá que estar atentos a su desarrollo. Aún no tiene fecha de salida aunque todo apunta a que podremos disfrutarlo antes de que acabe el año.