Among the Sleep tiene versión alpha para descargar

Home / PC y Otros / Mac / Among the Sleep tiene versión alpha para descargar

Por muy poquito la gente de Krillbite Studio ha podido ver financiado su proyecto. Anunciaron hace relativamente poco que el juego tendría soporte para esa cosa extraña llamada oculus rift, pero no contentos con ello ahora anuncian que el equipo de sonido de Walking Dead y Tales of Monkey Island, Studio Jory, se encargarán de la parte de los diálogos Among the Sleep.

No se si os parece poco, pero no lo es. Aún así hay más: En la página de kickstarter podemos descargarnos PC, Mac, o Linux su versión alpha del juego. Nosotros os hablamos de este juego aqui y aqui.

Personalmente tengo muchas ganas de jugar a Among the Sleep. A priori y sin haberlo probado aún, creo que el punto de vista desde el que se cuenta la historia es el centro mismo del resto del diseño del juego. La decisión de soportar Oculus Rift creo que ha sido muy acertada, y desde luego, desarrollar el juego multiplataforma creo que a estas alturas de la película tenía que ser un estándar.

 

Oscar Martinez Paredes
Oscar Martinez Paredes
Llevo HAMANDO los videojuegos desde que soy capaz de acordarme. Colecciono esporas mohos y hongos y en mis ratos libres soy un IT Ninja.
Recommended Posts

Leave a Comment

Háblanos

Prometemos hacerte caso.