COLABORA EN NUESTRO PATREON

1214: Destrozando la Cuarta Pared

1214

Somos Vyretrux Games, un nuevo estudio Indie Español desarrollando nuestro primer videojuego “1214”. En nuestro equipo, buscamos siempre la constante innovación en la forma en la que tanto usuario como juego interactúan entre sí, intentando introducir nuevas formas de Gameplay en cada experiencia que desarrollemos. Es por ello que con el desarrollo de “1214” tenemos la gran oportunidad de aunar dos tecnologías muy actuales mediante el uso de un videojuego.

Sin embargo, este mundo es un lugar muy complejo y tortuoso, al menos en los primeros pasos como empresa por lo que siempre es de agradecer las pequeñas ayudas que otras compañías ya consolidadas puedan ofrecer, por lo que queremos presentaros de la mejor manera posible “1214” y todas las novedades que puede incorporar al mundo del Videojuego que esperamos, revolucionen la forma en la que un usuario interactuará con esta nueva experiencia.

1214” es un videojuego de terror psicológico donde tu móvil real, será tu peor enemigo. Es poco frecuente que una persona no posea un “Smartphone” actualmente, y según recientes estudios, pasamos una media de 3 horas al día (e incluso más) con nuestro móvil entre las manos. Es por eso que lo podemos considerar como nuestro compañero inseparable, puesto que no hacemos nada sin tener nuestro teléfono.

Tenemos entre manos el desarrollo de una experiencia completamente diferente donde convertiremos a tu compañero inseparable del día a día, en tu peor enemigo. Siendo tu móvil requisito indispensable para disfrutar de la aventura, podremos ofrecer nuevas formas de juego nunca antes vistas gracias a las numerosas posibilidades que un smartphone actual puede ofrecer. Así pues, el desarrollo de nuevos puzzles utilizando la vibración del teléfono, llamadas extrañas, mensajes… las posibilidades son casi infinitas. Es más, aunque tu no estés jugando a la aventura en tu PC, no significa que el juego no pueda seguir jugando contigo. Una cosa es segura, cuando inicies la aventura por primera vez, experimentarás el terror como nunca antes lo has hecho.Aunque la lluvia de ideas no termina ahí. Debido a que siempre buscamos la innovación constante, nos gustaría apostar por el uso del sonido binaural en nuestro primer videojuego. De esta forma, el usuario podrá experimentar un sonido completamente 3D utilizando única y exclusivamente sus auriculares. De esta forma, te sentirás mucho más inmerso en la aventura, sufriendo por cada leve sonido, crujido o golpe que seas capaz de oír, puesto que siempre sabrás de dónde provienen.

Es por esto y mucho más, por lo que tenemos un gran proyecto entre manos que creemos revolucionará la forma en la que el usuario experimentará el terror. Como el pequeño equipo que somos ahora, agradecemos toda ayuda que podamos recibir, puesto que lo que más deseamos en el equipo de Vyretrux Games, es que el usuario disfrute de una experiencia completamente nueva, dejándole el mejor sabor de boca posible. Sin más dilación, aquí tienen el trailer gameplay de “1214”.12141214